Triplay en Monterrey, Forman

triplay en monterrey

Somos los proveedores número 1 en el noreste del país, cubrimos las necesidades en todo tipo de madera desde Monterrey. Lo que usted busca, seguro lo tenemos.

Contamos con triplay en Monterrey de estilos:

Pino Nacional, Chileno y Uruguayo
Encino
Caobilla
Okume
OkumeRojo

Contacto

Tel. 81-81900095 | Tel. 81-83850054 | Tel. 81-83851784
ventas@forman.mx
Ubicación Mapa

Más Información

El Triplay, Contrachapado,  o Madera Terciada; es un tablero elaborado mediante un proceso de laminado de chapas de madera blanda pegadas unas a otras. Los paneles se clasifican o gradúan según la calidad de sus enchapados exteriores y su resistencia. Tras la inspección, a cada panel se le pone un sello con una serie de marcas industriales estándar para indicar su clase y su grado de resistencia. Existen tableros de triplay para interior y para exteriores, y se pueden trabajar fácilmente con las mismas herramientas manuales y eléctricas que la madera maciza.
Como se elabora: Los troncos se montan en una máquina que los hace rotar para realizar el corte, a fin de generar una hoja de chapa, que se corta a las medidas apropiadas. Luego, esta chapa se procesa en una estufa para madera, se parchea o arregla en sus eventuales imperfecciones y, finalmente, se pega a presión y a una temperatura de 140 °C, formando así el tablero de contrachapado. Estos tableros se pueden cortar, parchear, pulir, etc., según el uso que se le vaya a dar.
madera triplay, triplay en monterrey, triplay monterrey, triplay precios, triplay y maderas nacionales